VITAMINA E 100% VRN 100 CÁPSULAS DE 500MG

VITAMINA E 100% VRN 100 CÁPSULAS DE 500MG

SKU: S2048-1 Categoría:

Descripción

Vitamina liposoluble, conocido antioxidante, mantiene íntegras las membranas celulares evitando la oxidación de sus ácidos grasos, protege contra el cáncer y los problemas cardiovasculares. Esta vitamina es también esencial para el correcto funcionamiento de los sistemas nervioso e inmunitario. Dietas muy pobres en grasas, dietas de adelgazamiento, malabsorción intestinal o individuos expuestos a factores pro-oxidantes como radiación, humo, etc. requieren un aporte suplemental de esta vitamina. La cantidad diaria recomendada es de 10mg diarios para un adulto sano. Al ser una vitamina liposoluble, los excesos se acumulan en el hígado y tejidos adiposos, pudiendo tener graves consecuencias para la salud.

INGREDIENTES

Maltodextrina, acetato de D-alfa tocoferilo (vitamina E), agente de carga: celulosa microcristalina (E 460i). Agente de recubrimiento ( cápsula): celulosa.

Vitamina E: 12mg (100%VRN*)

Maltodextrina: 256mg

*VRN: valor de referencia de nutrientes

MODO DE EMPLEO

1 cápsula al día con la principal comida.

Este producto no es un medicamento, es un complemento alimenticio.

Consulte con su médico, si está tomando anticoagulantes.

PRESENTACION

Envase con 100 cápsulas de 500mg.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. No se debe superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños, en lugar fresco y seco.

Marca

SOTYA

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “VITAMINA E 100% VRN 100 CÁPSULAS DE 500MG”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *