Vientre Plano 600 mg. 100 comp.

Vientre Plano 600 mg. 100 comp.

SKU: S2320 Categoría:

Descripción

Zaragatona Lino Vientre Plano de Sotya es un complemento diseñado para las dietas de adelgazamiento y regular el buen funcionamiento del intestino.

Indicación

En primer lugar, la zaragatona o Plantago psyllium L., produce unas semillas altamente mucilaginosas, es decir, fibra. El simple agregado de agua hace que la fibra se hinche hasta 10 veces su volumen original.

Cada 100 gramos de Psyllium proveen 71 gramos de fibra soluble, en cambio una cantidad similar de semillas de avena o de cebada otorgan sólo 5 gramos de fibras solubles.

El segundo ingrediente son los fructooligosacáridos. Son otro tipo de fibra que producen una sensación de saciedad y regulan el tracto intestinal.

En tercer lugar tenemos las semilla de lino, que contienen gran cantidad de fibra soluble (pectinas y mucílagos) que, en contacto con el agua, forman una estructura de gel, y un aceite rico en ácidos grasos insaturados, que contribuyen a aumentar el tamaño del bolo fecal, favoreciendo su progresión a lo largo del intestino y suavizando la mucosa intestinal sin irritarla en absoluto.

Modo de empleo

Se recomienda dos o tres veces al día, antes de las comidas en agua o zumo. En niños, tomar de una a dos cucharadas colmadas de té, de una a tres veces al día.

Se recomienda tomar un gran vaso de agua inmediatamente después.

Composición

Cultivos vivos de yogur, Zaragatona / Psyllium (30 %), FOS (Fructooligosacáridos) (28 %), Semillas de Lino (5 %), Naranja, Sorbitol, Naranja en polvo, Fructooligosacáridos, Aroma, Zaragatona, Lino molido, Yogur, Color natural de naranja.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vientre Plano 600 mg. 100 comp.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *