Semillas de Cacao Bio 250 gr.

Semillas de Cacao Bio 250 gr.

SKU: 138 Categoría:

Descripción

Las Semillas de Cacao Ecológico son uno de los SuperAlimentos más Poderosos debido a sus Cualidades Nutricionales en relación a Nuestro Cerebro «Mente» y a Nuestro Sistema Cardiaco «Corazón». Esto es debido a que las Semillas de Cacao Ecológicas Crudas son una de las Mayores Fuentes de Magnesio y Anti-Oxidantes que podemos encontrar en la Naturaleza.

Además están repletas de Substancias Químicas del Éxtasis como la Anandamida, Theobromina, Serotonina, Feniletilamina y Triptófano, capaces de Elevar Nuestro Estado de Ánimo hacia estados de Pensamiento Creativo, Atención Consciente, Aumento de Energía y ofreciéndonos un Sentimiento de Feliz Bienestar.

PROPIEDADES Y BENEFICIOS ATRIBUIDOS AL CACAO-CRUDO

  • · Primera fuente de Magnesio, mineral Alkalinizante, Vigoriza el Corazón reforzando el Sistema Cardiaco, reduciendo la presión arterial y evitando la coagulación de la sangre.
  • · Reduce los Síntomas PreMenstruales, relaja el Sistema Nervioso, favorece el sueño y la Relajación Muscular.
  • · El Magnesio fija el Calcio en los huesos previniendo la Osteoporosis y la Calcificación, causa de la acidificación y sus consecuentes enfermedades.
  • · La más alta concentración de Antioxidantes hacen del Cacao Crudo una auténtica fuente de juventud.
  • · Los Polifenoles y Flavonoides del Cacao Crudo actúan absorbiendo y neutralizando los Radicales Libres, causantes de la oxidación de nuestro cuerpo y su envejecimiento. Se ha encontrado que los Anti-Oxidantes del Cacao Crudo pueden alcanzar su
  • destino en las células en menos de 30 minutos.