Descripción
Como es sabido, la sal es necesaria para se desarrollen muchas funciones químicas dentro de nuestro organismo en perfectas condiciones. Por lo general, se asocia este mineral casi siempre con la sal común refinada que solemos encontrar en cualquier superficie comercial. Pero la diferencia entre consumir un tipo de sal u otra, es determinante. Es la diferencia entre aumentar el riesgo de enfermedades, como por ejemplo la hipertensión, o bien llevar una vida mucho más saludable. La sal refinada esta procesada y por lo tanto modificada su estructura química original, por ello es perjudicial para nuestro organismo. Por ello queremos ofrecerte una alternativa muchísimo más saludable de este mineral.
Estos cristales de sal provienen de las montañas del Himalaya (Pakistán) con más de 250 millones de años de antigüedad. La Sal del Himalaya posee muchas propiedades que la hacen única al no estar contaminada. Es un elemento puro y limpio de toxinas al provenir directamente del “mar original”.
-
Contiene unos 84 elementos minerales beneficiosos para multitud de enfermedades.
-
Ayuda a la regeneración hidroeléctrica de nuestras células.
-
Equilibra el exceso de acidez de nuestras células causante que la proliferación de enfermedades.
-
Previene calambres musculares gracias a su aporte en magnesio.
-
Mejora el funcionamiento del sistema circulatorio, previniendo la aparición de varices.
-
Nos ayuda a conciliar el sueño ya que es un relajante muscular.
-
Facilita el transito intestinal gracias a la absorción de alimentos.
“Mantener el cuerpo con buena salud es un deber, de lo contrario no seremos capaces de mantener nuestro cuerpo y mente fuertes y claros.” -Buddha.