Proteína de cáñamo Biológica 250 gr.

Proteína de cáñamo Biológica 250 gr.

SKU: 129 Categoría:

Descripción

La proteína de cáñamo es una excelente fuente de proteínas que contiene todos los aminoácidos esenciales (EAA) en un porcentaje cercano a fuentes «completas» de proteínas como la carne, la leche o los huevos. También contiene enzimas, ácidos grasos esenciales (EFA), vitaminas, minerales y otros cofactores que facilitan la absorción.

Beneficios Proteína de Cáñamo

Para mantener una salud óptima debemos comer alimentos que contengan enzimas vivas, fitoquímicos, vitaminas, minerales, aminoácidos ramificados y ácidos grasos esenciales. Estos elementos se llaman «esenciales» porque el cuerpo humano no los produce y deben proceder de los alimentos que tomamos. Dentro del mundo vegetal, las semillas de cáñamo son una de las fuentes más completas, equilibradas y concentradas de aminoácidos ramificados y ácidos grasos esenciales.

Las semillas de cáñamo son ricas en nutrientes esenciales entro los que se incluyen: clorofila, magnesio, potasio, azufre, fitoesteroles, ácido ascórbico, beta-caroteno, calcio, fibra , histidina, hierro, potasio, fósforo, riboflavina, niacina y tiamina.

Las semillas de cáñamo contienen todos los 10 aminoácidos ramificados, los componentes básicos de las proteínas. Las semillas de cáñamo descascaradas contienen un 34,6% de proteína de fácil digestión y proporciona aminoácidos listos para reparar y crear tejido. La proteína de las semillas de cáñamo está compuesta de un 65% de proteína edestina de alta calidad, la proteína vegetal más potente y de un 35% de globulina edestina que es muy similar a la globulina que se encuentra en el plasma sanguíneo y es altamente compatible con el sistema digestivo.

Las semillas de cáñamo son ricas en ácidos grasos esenciales Omega 6 y Omega 3 y son una de las pocas fuentes vegetales de ácido gamma-linolénico (GLA)

La Proteína de Cáñamo es un suplemento ideal para cualquier persona buscando incrementar la ingesta diaria de proteína con el añadido de EFA’s, vitaminas y minerales. La proteína de cáñamo es ideal para consumir tanto antes como después de entrenar. La proteína de cáñamo es también una excelente fuente de proteína para vegetarianos, veganos o cualquier persona que intolerante a la lactosa o gluten.