Maca Roja 505 mg. 150 caps., BIO

Maca Roja 505 mg. 150 caps., BIO

Descripción

La maca es un producto con alto valor nutritivo y medicinal que crece sobre los 4.000 metros de altitud en los Andes Peruanos, utilizada desde hace muchos siglos. Se caracteriza por sus propiedades energizantés de medicina , anti-oxidantes y actúa  sobre  la fertilidad Investigadores de la Universidad Peruana Cayetano Heredia han descubierto propiedades no antes descritas por la medicina tradicional. La maca es producto nativo orgánico insignia del Perú.

EFECTOS BENEFICIOS DE LA MACA ROJA
– Aumenta la productividad laboral al evitar la fatiga y el estrés así como al mejorar la
concentración, el estado de alerta y el estado de ánimo.
– Aumenta la resistencia física retardando la fatiga.
– Mejora la memoria y el aprendizaje.
– Aumenta el conteo de espermatozoides, mejorando la fertilidad masculina.
– Reduce significativamente el tamaño de la próstata en la hiperplasia benigna inducida con testosterona.
– Combate la osteoporosis.
– Actúa como desinflamante tanto en varones como en mujeres.
– Disminuye los puntajes de depresión, estrés y ansiedad.

El 50 por ciento de hombres mayores de 50 años sufre de hiperplasia benigna prostáticos, que afecta la calidad de vida de los varones por las molestias al orinar o hace que estas sean frecuentes. La maca roja es capaz de reducir o evitar que estas incomodidades se produzcan.

ANTI – OXIDANTE: El organismo para estar en salud tiene que eliminar los compuestos que se oxidan(oxidantes) para ello necesita anti-oxidantes, como la Vitamina C y la Vitamina E, los que evitan el envejecimiento y las enfermedades. La maca tiene gran cantidad de antioxidantes y entre las que más tiene es la maca roja.

COMBATE LA OSTEOPOROSIS: Científicos de la Facultad de Ciencia y Filosofía de la Universidad Peruana Cayetano Heredia realiza constantes investigaciones y estudios.

La maca roja posee un efecto protector sobre el hueso siendo una alternativa natural óptima para el tratamiento de la osteoporosis por deficiencia de estrógenos. Luego del tratamiento con maca el tejido óseo es similar al normal.

Marca

DREAM FOODS

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Maca Roja 505 mg. 150 caps., BIO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *