Maca Negra 505 mg. 150 caps., BIO

Maca Negra 505 mg. 150 caps., BIO

Descripción

La maca tiene efectos conocidos al mejorar la fertilidad femenina y masculina, pero estudios recientes demuestran que la variedad deMaca Negra tiene efectos mucho más específicos y marcados sobre la fertilidad femenina y masculina además de mejorar el aprendizaje, memoria, estrés y ser una efectiva solución a la fatiga incrementando la resistencia física.

La Maca Negra es más efectiva para problemas prostáticos, osteoporosis, además de tener mayor actividad antioxidante.

Fertilidad Femenina: Un estudio demostró que la Maca Negra ayuda a reforzar el endometrio evitando la perdida embrionaria, mejora la calidad ovárica asegurando la calidad del embrión, aún cuando la madre esté sometida a situaciones adversas como una mala nutrición.

Fertilidad Masculina: Se ha demostrado que aumenta el conteo de espermatozoides en epidídimo y también la motilidad de espermatozoides, demostrando tales investigaciones su efecto en la espermatogenesis.

Incrementa la memoria, mejora el  aprendizaje, aumenta el estado de alerta y concentración: La composición única de la Maca Negra, promueve la mejora del aprendizaje y memoria de manera natural, esto ha sido probado en estudios científicos, demostrando su uso seguro.

Combate la fatiga, incrementando la resistencia física: En un estudio realizado se demostró que la Maca Negra tenía un marcado efecto sobre la fatiga al permitir tener una resistencia física de 3 a 4 veces mayor a otras variedades de maca, permitiendo llegar al estado se fatiga en mucho más tiempo que los otros ecotipos.

Solución al  estrés, mejora del estado de ánimo: El consumo deMaca Negra, es una alternativa eficaz en contra del estrés, al disminuirlo de forma natural. En los varones se evaluó el estrés mediante pruebas psicométricas antes y después del tratamiento con placebo o maca. La maca disminuyó los puntajes de estrés notoriamente.

Marca

DREAM FOODS

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Maca Negra 505 mg. 150 caps., BIO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *