Jalea Real Vital Infantil 20 viales

Jalea Real Vital Infantil 20 viales

SKU: S2121-6 Categoría:

Descripción

Estimula el sistema inmunológico y aporta vitalidad.
Indicado en casos de Infecciones, fatiga, bajo rendimiento.
Presentación y composición: 20 ampollas de 10 ml. con agua purificada, fructosa, inulina, jalea real liofilizada (100 mg. equivalente a 300 mg. de jalea real fresca), própolis extracto estandarizado 10% galangina (equivalente a 250 mg. de própolis fresco), gluconato de zinc, gluconato de hierro, ácido ascórbico, Echinacea purpúrea extracto estandarizado 4% de ácido clorogénico (equivalente a 50 mg. de raíz en polvo), taurina,  D L-alfa tocoferol, nicotinamida (vitamina B3), gluconato de cobre, D-pantotenato cálcico, riboflavina, piridoxina HCL, tiamina HCL, inositol, betacaroteno, ácido fólico, D-biotina, filoquinona (vitamina K), cianocobalamina, colecalciferol, aroma de fresa, sorbato potásico y benzoato sódico.
La Jalea Real es la sustancia natural más nutritiva que producen las abejas exclusivamente para las larvas que se convertirán en abejas reinas. Es un magnífico reconstituyente, que contiene proteínas, minerales (calcio, hierro), oligoelementos, (potasio, cobre, fósforo, silicio) y vitaminas A, C, D, E y complejo B.
La jalea real actúa como estimulante del organismo aumentando la capacidad física e intelectual, combatiendo la anemia, mejorando las defensas y los estados de depresión y apatía.
El propoleo es muy nutritivo. Posee propiedades cicatrizantes, antiinflamatorias, bactericidas y fungicidas, antioxidantes, antitrómbicas y potenciadoras del sistema inmunológico.
La equinácea es un antibiótico natural, que actúa estimulando el sistema inmunitario.
El Cobre es un mineral que colabora en la absorción de hierro, al igual que la vitamina C; por tanto, tienen un papel fundamental para prevenir la anemia. Es fundamental para los huesos, tendones, piel, uñas y cabello, para el buen funcionamineto del sistema inmunológico y cardiovascular.
La vitamina C es necesaria para la reparación de los tejidos, para el sistema inmunológico, como antioxidante, reduce el daño tisular producido por químicos, tabaco y para prevenir catarros.
Tomar 1 vial al día, preferiblemente en ayunas. Se puede mezclar con algún zumo o agua.