CURCUMA + PIMIENTA NEGRA BIO (95% cúrcuma 5% pimienta) 150 caps. de 600 mg.

CURCUMA + PIMIENTA NEGRA BIO (95% cúrcuma 5% pimienta) 150 caps. de 600 mg.

Descripción

Estas dos especias son tan poderosas combinadas gracias a sus ingredientes claves – las substancias químicas y compuestos que ocurren en cada una de ellas naturalmente. Tienen grandes habilidades para curar, sanar, tratar y aliviar; pero al combinarlas, pueden ofrecer increíbles beneficios para la salud.

  • Reduce el dolor: La pimienta negra es conocida por accionar un receptor en el cuerpo conocido como TRPV1. Éste, es un factor desencadenante de dolor que, al ser reducido, automáticamente disminuye el dolor en todo el cuerpo. Esta propiedad puede ser muy beneficiosa especialmente si sufres de dolor en las articulaciones (debido a la artritis, etc.), si tienes una lesión, o algún dolor específico.

  • Disminuye la inflamación: La cúrcuma es uno de los mejores antiinflamatorios en el mundo. Ayuda a mejorar los síntomas de la artritis reumatoide, colitis ulcerosa, endometriosis y más. También ofrece una opción mucho más segura que los medicamentos con esteroides, ya que no tiene efectos secundarios a largo plazo.

  • Mejora el colesterol: Esta combinación es conocida por reducir los niveles de colesterol, especialmente el colesterol malo, al igual que los triglicéridos, los cuales nos pueden conducir a sufrir enfermedades cardiovasculares, ataque al corazón o un derrame cerebral.

  • Evita la depresión: Tanto la pimienta como la cúrcuma, poseen propiedades antidepresivas. Cuando comemos estas especias, aumenta el nivel de serotonina y dopamina en el cerebro; éstas son hormonas que influyen en nuestro estado de ánimo y felicidad. Además, inhiben la producción de monoamino oxidasa, una enzima vinculada con la depresión.

  • Ayuda a prevenir el cáncer: Estudios han demostrado que esta poderosa combinación puede detener el crecimiento de células cancerígenas, especialmente las células de cáncer de mama. Lo mejor de todo es que no causan ningún tipo de toxicidad en el cuerpo, por lo que puede llegar a ser parte importante de tratamientos contra el cáncer en un futuro.

  • Mejora la memoria: Puede que suene demasiado bueno para ser verdad, pero gracias a su alto contenido de antioxidantes, esta combinación de pimienta y cúrcuma, puede mejorar tu memoria. Además, puede ayudar a personas que sufren Alzheimer y otras enfermedades degenerativas, al prevenir la pérdida de memoria y mayor degeneración.

  • Contribuye con la pérdida de peso: La pimienta negra contienen piperina, un compuesto termogénico que aumenta tu metabolismo y mejora la velocidad en la que quemas calorías. Otros estudios también demuestran que la pimienta puede proporcionar una sensación de saciedad.

Marca

DREAM FOODS

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CURCUMA + PIMIENTA NEGRA BIO (95% cúrcuma 5% pimienta) 150 caps. de 600 mg.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *