Descripción
Chitosan + Té Verde y Vitamina C 600 mg. 100 ud.
Aplicaciones
- Dietas de adelgazamiento
- Arteriosclerosis
- Controla el consumo de grasas
- Antioxidante
Presentación y composición:
100 cápsulas de 600 mg. Cada cápsula contiene 410 mg de chitosan, 37 mg de extracto de té verde (50% polifenoles, 30% catequinas), 20 mg vitamina C (16% CDR). Cápsula vegetal de celulosa.
Propiedades:
El chitosan es una fibra (amino-polisacárido) procedente de la cáscara de los crustáceos. Gracias a su estructura es capaz de absorber la grasa ingerida. La grasa que capta se convierte también en no absorbible y se eliminan por las heces. El chitosan es capaz de absorber 4 ó 5 veces su propio peso en grasa, acción que se ve potenciada con la incorporación de Vitamina C.
El té verde disminuye los niveles de colesterol y mejora el metabolismo de los lípidos, favorece la circulación sanguínea y la diuresis. Esta planta también posee propiedades termogénicas por su contenido en bases xánticas (teofilina, teobromina, etc.), lo que le hacen un buen aliado en las dietas de adelgazamiento.
El té contiene antioxidantes, como la vitamina C, que ayudan a combatir y prevenir radicales libres que destruyen las células y tejidos. Mejora la digestión ya que aumenta el flujo de jugos gástricos; esta es la razón por la que este té se toma en China durante las comidas.
Modo de empleo:
2-3 cápsulas antes de las comidas, con un gran vaso de agua.
Advertencias:
No administrar a niños menores de 12 años y personas alérgicas al marisco. Contiene cafeína en baja cantidad (2 mg/cápsula).