Café Verde Grano Ecológico 250

Café Verde Grano Ecológico 250

SKU: 151 Categoría:

Descripción

El café verde es un tipo de café que no ha sido tostado, es decir, en estado puro como fruto con todas sus virtudes y principios activos, los cuales (en su mayoría) se pierden en el tostado.

Según estudios, los granos de café verde, o café sin tostar consiguen que quién lo ingiera, pierda peso de forma relativamente rápida. El resultado puede ser muy visible, si además, se combina con una alimentación correcta y ejercicios para quemar grasas.

El sabor del café verde es algo más amargo que el tostado y por supuesto, el color y el aroma es diferente, ya que el sabor del café que se toma en la sobremesa o desayunos se lo confiere el tostado y muchas veces, el azúcar quemada de la torrefacción (ambas cosas de dudoso valor para la salud).

Café verde para adelgazar

  • Calma el hambre y mantiene a la persona más tiempo sin necesidad de ingerir alimentos. Eso permite que se tomen las comidas planificadas y en las horas planificadas
  • El café verde es saciante debido a su contenido en compuestos fenólicos (en especial, el ácido clorogénico). Estos elementos envían señales al cerebro para el cese del apetito
  • Ayuda a que las grasas se conviertan en energía, lo que ayuda a adelgazar
  • Produce un aumento de la actividad lipolítica, que es la que se encarga de regular que las grasas se depositen entre los tejidos corporales y responsables de los “rollitos” o “michelines”
  • Los polifenoles que contiene son familias de antioxidantes que actúan, además, en la microcirculación y en la evacuación de tóxicos acumulados entre los tejidos
  • El café verde es drenante. Favorece la eliminación de la celulitis y la movilización de los residuos de la quema de grasas.
  • Para la salud del organismo