Descripción
Bebida de Noni de Sotya es un complemento alimenticio que ayuda a reparar las células y regula el pH de la sangre.
El noni es un arbusto pequeño que crece en la Polinesia, México, Perú, la India y Australia. Su fruto es empleado por lo indígenas por sus propiedades curativas. Es altamente nutritivo, contiene vitamina C, ácido linoléico, bioflavonoides, quercitina, hierro, zinc y selenio, entre otros.
Se utiliza como antipirético, descongestivo, antiobiótico, antituberculoso, antioxidante y analgésico. Calma los dolores articulares y reumáticos por su contenido en serotonina, reuce el cansacio. Además resulta un buen adaptógeno, ayuda en estados de depresión y astenia y estimula la respuesta inmunitaria.
Ingredientes:
- 98% jugo de noni.
- Aroma de frutas tropicales.
- Sucralosa.
Modo de empleo:
Tomar 30 ml dos veces al día, entre comidas.
Presentación:
Botella de 250 ml.
* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.