Alga Chorella polvo Bio 200 gr

Alga Chorella polvo Bio 200 gr

SKU: 124 Categoría:

Descripción

Chlorella es un complemento alimenticio compuesto por una microalga verde de agua dulce (Chlorella pyrenoidosa) que tiene un elevado contenido en clorofila y es un potente antioxidante. Ayuda a regular el tránsito intestinal, a aportar nutrientes y a revitalizar. No contiene yodo.

Chlorella pyrenoidosa tiene una elevada riqueza nutritiva, ya que contiene CGF (Factor de Crecimiento de Chlorella, es decir una combinación de ADN, ARN, aminoácidos, péptidos, vitaminas y glúcidos que participan en el mantenimiento de las células del organismo), clorofila (que aporta magnesio), microfibras (que facilitan el tránsito intestinal), vitaminas, minerales, oligoelementos,

La Chlorella es una alga unicelular de agua dulce existente en la Tierra desde hace más de tres mil millones de años. El nombre de Chlorella proviene del griego “chlor”: color verde-amarillento y del latín “ella”: sufijo relativo a su pequeño tamaño. Los primeros estudios sobre esta alga fueron publicados a finales del siglo XIX. El biólogo holandés Néerlandais Beijerinck en 1890 fue el primer científico en identificarla y clasificarla.

Contiene clorofila, proteínas, ácidos nucleicos y vitaminas, como la vitamina A que contribuye al metabolismo normal del hierro y la vitamina B12 que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

La Chlorella pyrenoidosa ayuda a excretar compuestos tóxicos del organismo, y ayuda a mantener la vitalidad y la actividad del organismo.

 

Marca

DREAM FOODS