Vitamina B-15 BIO 815 mg. (aceite de nuez de albaricoque) 60 caps.

Vitamina B-15 BIO 815 mg. (aceite de nuez de albaricoque) 60 caps.

SKU: TM37001706102 Categoría:

Descripción

El aceite de nuez de albaricoque es fuente de vitamina B15 – Ácido pangámico. Además es rico en ácidos grasos insaturados, principalmente Omega 9 y 6.Información nutricional por 3 cápsulas:- Ácido linoleico (omega – 6): 231 mg.- Ácido oleico (omega – 9): 810 mg.

VALOR NUTRICIONAL: Información nutricional por 3 cápsulas: – Ácido oleico (Omega 9): 810 mg – Ácido linoleico (Omega 6): 231 mg

INGREDIENTES POR CAPSULA: Aceite de nuez de Albaricoque extraído por presión en frío (Prunus Armeniaca L.) (Fuente de Vitamina B15- Ácido Pangámico) (375 mg), arroz integral hidrolizado (322 mg). Cápsula de gelatina vegetal (hipromelosa) (118 mg).

CAMPO ACCIÓN: Actúa sobre el sistema cardiocirculatorio; sobre el colesterol, disminuyéndolo; aumenta la capacidad de oxigenación de los tejidos, especialmente el muscular con disminución de la fatiga. Junto con la colina y metionina tiene una acción desintoxicante del organismo, lo que conduce a combatir los procesos de envejecimiento. También tiene un beneficioso influjo sobre el metabolismo de los glúcidos, disminuyendo la cifra de glucosa en sangre, potenciando la acción de la insulina en los diabéticos.

MODO DE USO: Dosis diaria recomendada: 2 -3 cápsulas al día.

MODO DE EMPLEO: tomar 1 cápsula antes de cada comida.

ADVERTENCIAS: No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.