Sot-Flow 510 mg. 60 ud.

Sot-Flow 510 mg. 60 ud.

SKU: S2086 Categoría:

Descripción

Presentación y composición: 60 cápsulas de 510mg. Dos cápsulas contienen 200mg de Ruscus aculeatus extracto 2% ruscogenina, 200mg de Citrus sinensis extracto con 90mg de hesperidina, 70mg de vitamina C, 30mg de Ginkgo biloba extracto 24% flavonoides. Excipientes. Cápsula vegetal de celulosa.

Propiedades: El ruscus es rico en flavonoides, saponinas triterpénicas, taninos y aceites esenciales. Resulta vasoprotector y diurético. El citrus aurantium es rico en flavonoides, que protegen la circulación sanguínea, el colágeno y favorece la absorción de vitamina C. Disminuyen la permeabilidad capilar, son antihemorrágicos, antivaricosos y antiflebíticos. El ginkgo biloba tiene un efecto neuroprotector , aumenta el riego sanguíneo tiene un potente efecto tónico venoso disminuyendo la permeabilidad capilar, vasodilatador, antiagregante plaquetario. La vitamina C es un potente antioxidante y es esencial para la formación de colágeno. Recomendado en casos de alzheimer, hemorroides, tinitus, vértigo, insuficiencia cerebral, varices, celulitis

Modo de empleo: 2 cápsulas al día.
Contraindicaciones: Este producto no debe utilizarse durante el embarazo, lactancia, diabetes y niños menores de 12 años. El ruscus puede producir hipotensión.

Marca

SOTYA