Passiflora 500 mg. 100 comp.

Passiflora 500 mg. 100 comp.

SKU: S2366 Categoría:

Descripción

Presentación y composición: 100 comprimidos de 500mg, con extracto estandarizado de Passiflora incarnata (100mg) equivalente a 400mg de fruto. Fructooligosacáridos (250mg) y fosfato dicálcico como agente compresor (150mg) 

Propiedades: Rica en alcaloides, flavonoides, esteroles y pectina, es la acción sinérgica la que le da propiedades sedantes, antiespasmódicas y somníferas. Potente hipnótico natural, prolonga el tiempo del sueño sin causar somnolencia o dependencia.

Tiene una acción sedante, por lo que se emplea en tratamientos de desintoxicación de drogas y alcohol; por su efecto tranquilizante, el paciente tolera mejor el síndrome de abstinencia. También relacionado con el efecto sedante, está la habilidad de la pasiflora de disminuir la frecuencia e intensidad de las crisis epilépticas.

Por último, está su efecto antiespasmódico, que relaja los músculos. Por este motivo, está recomendado en dolores menstruales, dismenorrea, dolores de estómago.

Modo de empleo: Como tranquilizante 2-4 comprimidos al día, repartidos en varias tomas. Para mejorar la calidad del sueño, 2-3 comprimidos antes de acostarse. 

Advertencias: No administrar durante el embarazo o la lactancia, puede potenciar los efectos sedantes de antidepresivos, antihistamínicos y del alcohol.

Marca

SOTYA