Arcilla Verde (secada al sol) Polvo 500 mg.

SKU: S2152-0 Categoría:

Descripción

Arcilla Verde (secada al sol) polvo 500 gr.

Aplicaciones Para uso externo, recomendado para: • Cataplasmas • Inflamaciones • Picaduras, quemaduras, heridas, golpes • Acne, eczema, forúnculos, panadizos • Depurar y limpiar la piel profundamente.

Presentación y composición:  Envases de 500 g de arcilla verde 100% en polvo extrafina.

Propiedades:

La arcilla verde evita la proliferación de microbios, tiene poder cicatrizante, absorbe las toxinas, la suciedad y la grasa de la piel, suaviza el cutis,  y del pelo, empleada humedecida, externamente, resulta desinfectante, depurativa y antiinflamatoria. Sirve para curar pequeñas heridas. Para inflamaciones, como cataplasma aplicado frío directamente sobre la piel, reduce y alivia inflamaciones y moratones, también mejora el estado de las varices. Caliente, depura y tonifica músculos cansados; en mujeres embarazadas, aplicado en la zona lumbar, alivia los dolores de espalda. En quemaduras, la arcilla cura la herida sin dejar apenas cicatriz.  El valor cosmético de la arcilla verde resulta de gran importancia. Aplicado caliente sobre la cara lavada, la arcilla absorbe impurezas y limpia la piel profundamente. Por este motivo, la arcilla está recomendada en casos de acné y piel y cabello grasos.

Modo de empleo:

Mezclar la arcilla con agua y amasar hasta obtener una pasta espesa. Aplicar directamente sobre la piel, en frío o en caliente, tantas veces como sea necesario. Para obtener una pasta caliente, bien mezclarlo con agua muy caliente o calentarlo al baño María.