ALOE VERA PLUS Masticable 100 comp. De 500 mg.

ALOE VERA PLUS  Masticable 100 comp. De 500 mg.

SKU: S2075 Categoría:

Descripción

Presentación y composición:

Cada comprimido contiene fibra de achicoria (320 mg), yogur en polvo (150 mg), aloe vera extracto 200:1 (37 mg, equivalente a 7.400  mg de planta fresca), papaya (37 mg), bromelaína (37 mg), bifidobacterias 20 mg con 100.000.000 de células vivas /  mg (Lactobacillus termophillus, Lactobacillus bulgaricus, Bifidus infantis), anís verde en polvo (20 mg). En envases de 100 comprimidos de 1 g.

Propiedades:  El aloe vera (Aloe barbadensis) es una planta de hojas carnosas y espinosas de las que se extrae el jugo, éste se concentra para obtener el extracto, con todos los principios activos naturales del jugo, pero sin el agua y sin la aloína, que es el ingrediente irritante con efecto laxante. El aloe vera protege la mucosa gástrica, aliviando los efectos de la gastritis, la acidez y las úlceras de estómago. Ayuda a regenerar la pared gástrica, por lo que es muy últil en casos de gastritis, colitis ulcerosa y enfermedad de Crohn. También es un buen colagogo.

La papaína y la bromelaína son enzimas digestivas, que ayudan particularmente en la digestión de las proteínas, acelerando su paso por el estómago. La bromelaína se utiliza con éxito para tratar un gran número de enfermedades como en el tratamiento de procesos inflamatorios; su poder como antiflamatorio hace que sean muy prometedores y eficaces los tratamientos de inflamaciones del aparato digestivo. Favorece la diuresis.

Las bifidobacterias forman parte de la flora intestinal, una suplementación de bifidobacterias es necesaria en casos de problemas gástricos de todo tipo y el uso de antibióticos. Manteniendo la flora intestinal en óptimas condiciones, con bacterias saludables, evitamos la proliferación de bacterias “putrefactivas” y otro tipo de infecciones gastrointestinales. Añadiendo el yogur en polvo y la fibra de los fructooligosacáridos, ayudamos a que proliferen correctamente.

El anís es un diurético, estomacal, expectorante, espasmolítico y carminativo. Gracias a su principio activo (el anetol) estimula todas las glándulas, lo que hace del anís un galactógeno de primer orden.

Estos comprimidos masticables son muy útiles en el tratamiento del estreñimiento, como limpiador y como reparador intestinal. Un suplemento de este tipo regenera la flora bacteriana, ayuda en las digestiones y previene malestares gastrointestinales asociados con indigestiones, aerofagia, mucosa intestinal inflamada, colon irritable, etc.

Modo de empleo: 2-3 comprimidos antes de las comidas.

Marca

SOTYA