Aceite de Argan puro 50 ml.

Aceite de Argan puro 50 ml.

SKU: S2141 Categoría:

Descripción

Envase de 50 ml de Aceite de Argan puro de primera presión en frío.

Propiedades del Aceite de Argan Puro

El Aceite de Argan es muy rico en ácidos grasos esenciales (omega-6), así como en tocoferoles (vitamina E). Esta cualidad le permite tener propiedades regeneradoras y de reestructuración de la piel, promoviendo una acción de hidratación y con acción antioxidante. Compensa de forma natural la desnutrición profunda de la piel y en la práctica elimina las arrugas visibles sobre todo en la piel seca, promoviendo la renovación celular.

El Aceite de Argan tiene una acción antiséptica y fungicida ayudando en casos de combatir el acné, la psoriasis, de limpieza de heridas y demás afecciones de la piel. Restaura la capa hidrolítica cutánea. Aumenta el contenido de agua en las células, nutriendo la piel. Estimula la oxigenación de la piel. Nutre de oxígeno a las células aportando elasticidad. Por su alto contenido en Vitamina C, es un excelente antioxidante. Lucha contra los radicales libres producidos en el cuerpo, protegiendo la piel de las agresiones y de un envejecimiento prematuro.

Aplicaciones del Aceite de Argan Puro

  • – Ayuda a combatir el acné.
  • – Cuida y regenera la piel de forma natural.
  • – Alto contenido en Vitamina E.
  • – Nutre la piel en profundidad.
  • – Efecto Antioxidante y anti edad.

Modo de empleo

Uso en piel: Lavar la cara y cuello con jabón natural. Aplicar unas gotas de aceite de argan en cara y cuello, dejar actuar de 15 a 20 minutos, retirar el exceso de aceite con un algodón empapado en agua de rosas.

Uso en el pelo: Para favorece la regeneración, aplique a fondo desde las raíces hasta las puntas y dejar actuar durante 30 minutos por la noche, luego lave con un champú suave.

Uso en uñas: Sumerja las uñas en una mezcla de jugo de limón y aceite de argan a partes iguales durante 15 minutos. Puede repetir este tratamiento una vez a la semana.

Efectos secundarios / contraindicaciones del Aceite de Argan: No se han descrito.